La felicidad no se mide si hace sol o llueve. El día que nos casamos miramos con lupa hasta el viento que puede hacernos y más allá de la suerte, y de los huevos a Santa Clara, lo cierto es que cada estación brinda infinitas posibilidades para que nuestro enlace sea único. Imagino que quien inventó 'novia mojada, novia afortunada' le caería el diluvio universal, aunque pienso que un cielo gris también puede ser cien por cien romántico e íntimo. Y si hay un buen fotógrafo de por medio, tus momentos para el recuerdo serán únicos.
Precioso el post!!me ha encantado!!
ResponderEliminarEl dia de mi boda,mi madre llevó huevos a las monjas clarisas para que no llvoiera e hizo efecto!!jejeje..un besazo
no fuiste novia mojada entonces no? pero seguro que afortunada ;) Me alegro te guste el post! un besote!
EliminarYo creo que es una de las cosas que más preocupan a la hora de celebrar una boda, la lluvia!! supongo que si te toca un día lluvioso habrá que poner una sonrisa y hacer frente a ello para disfrutar al maximo de ese día.
ResponderEliminarBesos
peccatodimoda.blogspot.com
Que bonita y cierta tú primera frase.las fotos son preciosas, dan ganas de casarse en otoño y regalar paraguas. besos. Celia.
ResponderEliminarAiiii q gallego el post!!! Me encantan las fotos pa
ResponderEliminarQue todo
El
Mundo aprenda q tb lloviendo se pueden sacar.
Biquiños
Preciosas fotos..
ResponderEliminarBss
Http://piaprivee.blogspot.com
Me ha gustado mucho tu blog, esta hecho con mucho gusto y estilo, felicitarte y animarte en los comienzos!!
ResponderEliminarYa tienes una seguidora más, también te invito a que te pases por el mio y si te gusta nos sigamos y estemos al tanto la una de la otra, y aprovechando que estoy de concurso participes :)
http://como-una-muneca.blogspot.com.es
Hola Elsa, gracias por tu comentario, y tu ánimo! por supuesto, que nos seguimos! voy a echar un vistazo a ese concurso ;)
ResponderEliminarMe gusta!! Siempre me han encantado las bodas que no fueran típicas...
ResponderEliminarPotenciar tu estilo con complementos para tu cabello es un toque mágico. Desde bandas y pasadores hasta sombreros, estos detalles realzan tu personalidad y añaden un encanto especial a tu apariencia.
ResponderEliminar