05 febrero 2013

Amarillo, de la buena suerte

Pero bueno, ¿no habíamos adjudicado al 2013 el color verde? pues resulta que allá donde voy, es el amarillo el que atrapa mi atención. ¿Mala suerte? Que el mítico Moliere muriera vestido de amarillo en plena obra de teatro (y de ahí, la superstición),  no quita para que, una servidora, se embobe con ciertos looks amarillentos de infarto.
Sí, ya sabemos que apenas acaba de arrancar el año, pero creo que la intencionalidad del tono esmeralda que la compañía Pantone anunció hace semanas, podría quedarse más bien en su valor emocional (por aquello de no perder la esperanza y el optimismo en los tiempos que vivimos) que en otra cosa, así que para no perder fichaje, hoy traemos 'yellow trends', recién aterrizada en nuestras tiendas más habituales.
Y aunque ahora me entero que el amarillo deriva de un diminutivo del latín que significa ‘amargo’, prefiero quedarme con mi visión particular: amarillo igual a sol igual a arena igual a olas igual a descanso (y a fiesta).
 
 
 h&m
 
 
 
 ZARA
 
 


 

¿Nos inspiramos?
 

 
 
Feliz martes!
 
 
 
Fotos Pin it
 

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. connectionstyleandlove5 de febrero de 2013, 7:49

      Habrá que sumarse entonces Miss Fair! un saludo!

      Eliminar
  2. Y si llevamos un tonito de bronceado mejor que mejor. Me encanta este ultimo modelo con la chaqueta negra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. connectionstyleandlove5 de febrero de 2013, 7:48

      Cierto Eri!, morenitas, ya el look es completo :) Un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta esta tendencia, que ganas de poder lucirla pronto, cuando se pase esta ola de frió. Te invito a conocer mi blog.

    Un beso, Beatriz
    New post: http://www.throughmycloset.com/2013/02/colaboracion-popular-tv-la-rioja.html

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo casi todos esos look!!! Lo q pasa es q cómo dice Eri, un tono d bronceado viene genial y yo d eso ando corta!!!pero sere valiente xq m encantaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo! Me parece un color super alegre. Me encanta el último look con la biker de cuero. arggggg yo no me veo bien con el amarillo!:(

    girlfromheap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. A mí antes no me gustaba mucho el color amarillo y ahora me encanta! lo veo favorecedor y alegre! besitos

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el amarillo tuve hace tiempo un conjunto con mucho volante y muy cortito para ir a la feria de sevilla. Pero estos me han eclipsado! Preciosas las fotos como siempre. Besitos Celia.

    ResponderEliminar