31 octubre 2012

Katiuskas, lo más it bajo la lluvia.

Hace un año que escribí este post, y Bimba&Lola vuelve con sus katiuskas. La diferencia: más colores, pero 3 euros más de lo que costaban en 2012, es decir 28 euros. VER KATIUSKAS
 
 
Y es que cada vez que llegan las primeras lluvias del otoño, siempre pienso en hacerme con unas katiuskas.  Luego, vuelven a irse las nubes, y el capricho, se me pasa. Pero reconozco que, estos días, he echado de menos tener un par en mi armario, así que, he decidido trastear un poco. Moda, pero sin mojarme.
 
A muchas seguro nos recuerdan a la indumentaria rural, pero más allá de su utilidad práctica, diseñadores y firmas 'low cost' no paran de renovarlas para que las amantes de lo urban (una misma) podamos crear  nuestros outfits perfectos contra la lluvia. Acolchadas, de dibujos, con banderas…y hasta con tacón o cuña. La temporada otoño-invierno 2013 vuelve a traer  así sus botas de agua más chic.  
Yo, de momento, me quedo con las de bimba & lola, por su color y corte tobillero. Lo mejor, su precio: 25 euros. Lo confieso, he picado, y ya son mías!



bimba & lola Katiuskas Love



Hay más colores, elige el tuyo!
 
 

Y como no, las celebrities ya las han sacado de paseo, sobre todo, las emblemáticas HUNTER que popularizó las Botas Wellington (ó Wellies). Vaqueros, pitillos con print animal con camisetas tipo militar (Kate Moss suele tirar de este look), y cárdigans, son buena opción para crear tu style, aunque ya he visto algunos looks más 'urbanitas' con vestidos camiseros que no están tampoco nada mal.  Échales un vistazo a ver qué te parecen...



 
Si no te convencen las HUNTER (fíjate, Kate Middleton lo hizo y se pasó a la firma francesa Le Chameau), no dejas de visitar la shop on line de gioseppo, con su nueva colección Cities en honor a París, NY, Londres y Barcelona. Seguro que encuentras las tuyas! 

 
 

1 comentario:

  1. ¡Me encantan las de Bimba y Lola en rojo!¡Son ideales! Y qué difícil es encontrarlas así de bajitas...

    ResponderEliminar