28 noviembre 2012

Mis 5+1 imprescindibles para Navidad

Algunas me diréis que aún quedan semanas para las salidas navideñas y margen para ir de shopping prefiesta, pero os voy a dar un par (puede que tres) de razones de peso para que tengamos ya en mente los imprescindibles para Navidad:
-Una: acudir a un centro comercial a pocos días de las navidades puede acabar en tragedia porque todo mortal parece que ha decidido acudir de compras la misma tarde que tú.
-Dos: cuando me decida por un vestido, no hay mi talla. Segunda tragedia.
-Tres: las colecciones de Fiesta ya hace días que están en las tiendas. Hoy, a poco menos de un mes de la Nochebuena, habrá lo mismo que entonces, rectifico, habrá muchísimo menos.
 
Así que no hay tiempo que perder porque seguro que en nuestras agendas ya están bailando fechas para esa cita de empresa, cenas con amigos,  y como no, de celebraciones familiares. Yo estoy deseando que lleguen, así que aquí va mi must have: 5+1 'StyleandChristmas'.
 
 
1. Barroco.  Tejidos bordados, hilados en oro... Dolce Gabbana o Ralph Lauren rememoran en sus desfiles otras épocas. Suma puntos si lo mezclas con prendas más funcionales.
 

2. Minis Joya. Nos pueden resolver un look fácilmente estas navidades. Aprovecha que son combinables con casi cualquier prenda para restarle, si te apetece, aire festivo.
 

ZARA
 3.Terciopelo.  Lanvin, Paul Smith o Kenzo ya han hecho su particular pasarela aterciopelada. Un imprescindible para Navidad o Fin de Año, ya sea en vestidos, shorts, bolsos, zapatos...

                                        Hoss Intropia                                                           Bimba&Lola
 
 4. Efecto Glitter. Curiosamente, y aunque suelo huir de los brillos y las lentejuelas tan propios de la época del turrón (no equivale a que no me gusten), esta temporada viene bien cargadita.
 
5. Jumpsuit. Me gustan en todas las épocas del año, y diciembre no iba a ser menos. Apostar por un mono para las fiestas es un básico fácilmente recuperable para otros eventos. Y si quieres darle un toque boyish style (indumentaria masculina adaptándola a las curvas femeninas), también arrasa entre las celebrities.  
 
ZARA

 5+1. Re-use. Y si este año, no puede haber estreno que valga, rescata ese vestido o pantalón negro fondo armario que todas solemos tener en el guardarropa y plántale uno de los mil collares tendencia disponibles. Ya hablamos de su efecto para potenciar cualquier look, así que añade un clucth, y listo!   

   
        asos                                                   Blanco
¿Cual es tu imprescindible?
 
Feliz jueves!
 


18 comentarios:

  1. Yo me quedo con las minis joya y un complemento chulito! No me gusta ir muy brillante ni recargada asi que algo discretito..besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. connectionstyleandlove29 de noviembre de 2012, 5:45

      Uno de mis imprescindibles favoritos tb.. Un saludo!nos leemos en la red! ;)

      Eliminar
  2. me encanta tu post!! mi preferido.. los monos de seda..siempre ..piernas infinitas.. y tb los brillos..casi cdo no se llevan..algo marbelli soy! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. connectionstyleandlove29 de noviembre de 2012, 5:43

      Estarás fabulosa con cualquier imprescindible navideño, un abrazo!

      Eliminar
  3. El mío sin duda.. Terciopelo.. Me encanta!!!.. Tomo nota del resto..
    Besitosss...
    Http://piaprivee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mono y las falditas de Zara. ¡Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. connectionstyleandlove29 de noviembre de 2012, 5:39

      Gracias! me alegro te guste! Ya vamos a estar listas para esas quedadas navideñas ;)

      Eliminar
  5. Hola!
    No es tan pronto! Yo llevo algunos días mirando, que después se me amontona!
    Creo que voy a por una 'mini joya' o algo barroco. Soy de vestidos o faldas siempre!! Esas minis de zara, ya las había visto y me gustan mucho!
    Buenas tardes

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Te he conocido gracias al premio que te han dado en http://conlarealidadenlostalones.blogspot.com.es/2012/11/nos-llena-de-orgullo-y-satisfaccion.html ;-)

    Buff, pues a mí me gustan todas las tendencias que citas... Igual me daría el capricho de comprarme un mono que es una prenda que me encanta y sólo tengo de verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. connectionstyleandlove30 de noviembre de 2012, 2:24

      Hola MissErfolg, me alegra conocerte y gracias por leernos. Te animo a darte ese capricho ;) En zara, disponen de un jumpsuit de manga larga que puede venir genial para estas fiestas tb por si quieres echarle un vistazo.
      Nos seguimos! Un abrazo!

      Eliminar
  7. Tu si que nos das buenas ideas!!! Cuando se acercan estas fechas desesperadamente queremos encontrar el modelito perfecto!!! Jumpsuit y minis joya,me encantan!!!!y este blog más!!!!

    ResponderEliminar
  8. connectionstyleandlove30 de noviembre de 2012, 7:55

    Gracias Pauli, me constá que ya tienes algún que otro imprescindible, estarás wapísima, como siempre ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Vestido de terciopelo, un clutch y un maxi collar, y te prometo que tengo un look navideño completo, no necesito más!
    Las faldas de ZARA son una joya, aunque ya lo diga su nombre, me encantan!

    Un saludo

    LU

    http://abshoelute.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Por mi gusto me queda con las minis joyas y apostaría por el estilo barroco, muy de moda. Aunque...la modelo que muestra el vestido...¡que coma un poco! ;)
    En mi blog encontraras un diseño de BRAS con el que no pasas frío seguro.
    xoxo
    BarnaChic
    http://www.barnachic.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este post! =) Me parece alucinante! Ya estoy mirando un par de cosillas que habéis enseñado. Concretamente el vestido vaporoso con lentejuelas, el vestido barroco y las faldas de zara del principio... Voy a ver con que me quedo! Un besazoo! =)

    LULU!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la chaqueta negra es super elegante, la combinaria con un short dorado o plata y medias muy tupidas negras unos buenos tacones y a la calle!!

    ResponderEliminar

  13. ¡Muy buen post! Los complementos son elementos clave para realzar y personalizar cualquier atuendo, añadiendo estilo y originalidad a nuestra imagen, reflejando nuestra personalidad y gustos. Su poder radica en transformar un conjunto sencillo en una expresión única de quiénes somos.

    ResponderEliminar