07 febrero 2013

Crop Top, ¿si o no?

A vueltas de nuevo con el crop top. Lleva un par de temporadas intentando colarse en nuestro closet. En el mío, aún no. Pero resulta que otra vez, vuelve a ser lo último a lo que se están sumando las it girls de medio mundo. Son las camisetas ombligeras, que pasan a ser minis, como el que luce la modelo con corte cruzado en el video de la nueva campaña de Zara que publicamos en nuestra Fan Page el pasado lunes.
En concreto, es éste.
 
Sí, ya sé, el grito en el cielo, pero cuando llevas un rato mirando, hasta te acostumbras. ¿Y si vemos de donde viene la inspiración del tito Amancio? En blanco, de Balenciaga.
 
Pero como no está el panorama para desembolsar los 29,90 euros que cuesta este crop top clonado, si sabes utilizar tijeras, creo que es pan comido. Pillate una camiseta que hace mil que no sacas del cajón de los recuerdos, y dale un toque para esta primavera-verano. Igual nosotros también intentamos hacer el DIY, pero sin extremos, y según cómo y con qué.
¿Algunas ideas?

 

 
 
 
 
 
 
 
Feliz jueves!
 
 

6 comentarios:

  1. Para esto tengo que poner a tono mis abdominales y lucir como antes.ademas no se si me atrevere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Connectionstyleandlove7 de febrero de 2013, 11:52

      Seguro que estás estupenda! tb puedes utilizarlo haciendo capas, sin necesidad de enseñar el ombligo!como la última fotografía.. quizás yo empiece tb por ahí :) Gracias por comentar, un saludo!

      Eliminar
  2. Para esto tengo que poner a tono mis abdominales y lucir como antes.ademas no se si me atrevere

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los modelitos.aunque despues de dos partos no me lo puedo permitir muy a mi pesar. Ahora me pillas hace 6 años y soy la primen. Besitos.Celia

    ResponderEliminar
  4. Adoro tu blog! Me pasaré por aqui a menudo, se ve que trabajas mucho en él tienes muy buenos resultados. Si quieres podemos seguirnos en blog fatlagerff.blogspot.com o en twitter @FATLAGERFF_, a partir de hoy, además de poner frases pondré noticias sobre moda, Instagram, etc. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Connectionstyleandlove14 de febrero de 2013, 6:51

      Muchas gracias Fátima, por algún motivo, el aviso de tu comentario no ha llegado hasta hoy. Me alegro te gusten los post.. Nos seguimos! un abrazo!

      Eliminar